La diferencia de zonas turísticas en Rimini.

  1. Areas turisticas
  2. 1 Centro de Rimini, Bellariva, San Giuliano Mare
  3. 2 Miramare, Rivazzurra, Marebello
  4. 3 rivabella
  5. 4 Viserba, Viserbella
  6. 5 Torre Pedrera
  7. 6 Bellaria, Igea Marina
  8. Memo al turista

En la costa adriática se encuentra la ciudad turística de Rimini. Sus playas de arena se extienden por 15 kilómetros. No es de extrañar que las multitudes de turistas paseen por el terraplén por la noche, porque hay mucho para dar la vuelta en esta ciudad italiana. A su servicio están las playas amplias, las discotecas más incendiarias, las estructuras arquitectónicas antiguas, las obras maestras de la pintura y muchas otras atracciones.

Areas turisticas

Debido a su longitud, la costa de Rimini se divide en seis "zonas" turísticas. Si vienes aquí para empaparte de la arena y nadar en el mar, entonces no hay una diferencia significativa en qué hotel alojarte. Además, en cualquier momento puede tomar el autobús y llegar al centro de la ciudad y regresar. Considere los pros y los contras de vivir en cada "zona" (vea su ubicación en el mapa).

1 Centro de Rimini, Bellariva, San Giuliano Mare

En comparación con otras áreas, vivir aquí costará más. Aunque es muy tentador, el centro es el punto turístico "más popular" de la costa, un lugar hermoso, ideal para paseos nocturnos, excursiones, compras, discotecas y otros entretenimientos. En el paseo marítimo de San Giuliano Mare están los mejores restaurantes de pescado, bares y cafés, y los precios son bastante razonables. También puede pasear hasta el puerto deportivo de Rimini y, al entrar en una calle del Fante, ver el increíble edificio: una cabaña de pescadores, completamente forrada con conchas. También hay un faro construido en el siglo XVIII, de 30 metros de altura, y un muelle de 200 metros de largo. El Templo de Malatesta, el arco triunfal del emperador Augusto, el Puente de Tiberio, la Casa del cirujano, no es una lista completa de los lugares de interés histórico y arquitectónico ubicados en el área.
Más detalles ...

Más detalles

2 Miramare, Rivazzurra, Marebello

Estas áreas están ubicadas al sur de Rimini y son muy populares entre los turistas. Todo debido a la conveniente ubicación geográfica: las áreas se consideran suburbios y desde aquí se puede llegar al centro de manera fácil y rápida. También muy cerca de la prestigiosa localidad de Riccione. Las playas aquí son amplias, en Marebello se celebran constantemente fiestas populares, entretenimiento cerca del agua, degustación de vinos, etc. Puedes disfrutar de un montón de toboganes de agua, y por la noche puedes admirar los fuegos artificiales. Gran lugar para relajarse con toda la familia.
Más detalles ...

3 rivabella

El área ubicada al norte de Rimini. Por un lado, está muy cerca del centro de la ciudad (dos kilómetros), lo que ahorrará tiempo y dinero de manera significativa, pero por otro lado, no hay lugar para "dar la vuelta" al nadar debido a la pared artificial cerca de la costa. Piedras, que sirve de protección contra las olas. Entre los entretenimientos principales se encuentran "noches de baile suaves", jugar a los bolos en la arena y degustar bebidas alcohólicas locales. También en el territorio de esta área hay dos manantiales, cuyo agua, dicen, tiene propiedades curativas.
Más detalles ...

Más detalles

4 Viserba, Viserbella

Esta es una de las zonas más populares para paseos nocturnos por el paseo marítimo. El movimiento de automóviles en este momento está bloqueado, y para los vacacionistas: ¡completa libertad de movimiento! Además, en el paseo marítimo hay una gran cantidad de tiendas, no hay necesidad de ir muy lejos para disfrutar de compras agradables. La joya turística de esta zona es el atractivo "Italia en miniatura".
Más detalles ...

5 Torre Pedrera

Opción económica para el viajero con presupuesto. Esta área está relativamente lejos del centro (siete kilómetros), hay pocos lugares de interés aquí, y realmente no hay nada que hacer, solo una playa de 2 km, y un verdadero descanso en pizzerías, restaurantes y boutiques locales.
Más detalles ...

6 Bellaria, Igea Marina

Las zonas más "norteñas". Aquí, aquellos que están cansados ​​del alboroto de la ciudad disfrutarán relajándose. Los pueblos son pequeños, tranquilos, con paisajes muy bellos y tranquilos. Además, la vivienda - la más barata de la costa. Pero para llegar al centro de Rimini será un inconveniente, en el camino tendrá que pasar aproximadamente una hora. Pero en la propia Bellaria hay algo que ver: aquí pasan el "Festival del Molusco Sangiovese".
Más detalles ...

Memo al turista

Brevemente sobre lo principal:
1. Playas. En las regiones del norte de Rimini, el mar está más tranquilo, hay protección contra las olas. En el centro de la ciudad y en la "zona" del sur de Miramare, Rivazzurra, Marebello no está.
2. Precios. El costo más caro de la vivienda en el centro o en las casas que van directamente al mar. Una opción más económica, pero no menos cómoda, es alojarse en un hotel ubicado en áreas remotas o en el segundo carril.
3. Turismo y entretenimiento. ¡Asegúrate de visitar el centro! Aquí, a cada paso, se encuentran interesantes edificios arquitectónicos, monumentos históricos, museos, tiendas, discotecas, todo lo que es tan necesario para el resto de cualquier turista. Las zonas más "tranquilas": Viserba, Viserbella, Torre Pedrera y Bellaria.
4. Los turistas recomiendan. Si planea vivir en el centro de Rimini, entonces, de acuerdo con las revisiones, debe observar especialmente estos hoteles: Hotel nacional (4 estrellas), Suite Le Rose (4 estrellas), Stresa (3 estrellas).

Loading...